ūü•áMejores CIRUJANOS PLÁSTICOS BUCARAMANGAūü•áCertificados

Retiro de Biopolímeros Bucaramanga

La extracción de biopolímeros en la ciudad de Bucaramanga se considera como una cirugía reconstructiva. Este procedimiento está orientado a la eliminación cualquier clase de sustancia ilegal incompatibles con el organismo, y que generar una reacción adversa en el cuerpo.

¬ŅCu√°les son los s√≠ntomas de los biopol√≠meros?

Los s√≠ntomas en pacientes con biopol√≠meros en su organismo son inciertos en un primer momento. Estos signos de alarma pueden presentarse de forma inmediata luego de la aplicaci√≥n de la sustancia, algunos meses despu√©s o incluso pueden pasar a√Īos antes para manifestarse.

Las se√Īales de alarma tempranas:

• Dolor tor√°cico y retenci√≥n de l√≠quidos (orina).
  • Enrojecimiento de la zona afectada.
  • Dificultad para respirar, fiebre, escalofr√≠os y malestar generalizado.

Sintomatolog√≠a de biopol√≠meros despu√©s de algunos meses o a√Īos:

• Presencia de n√≥dulos o abultamiento en el √°rea inyectada.
  • Dolores en las articulaciones y los m√ļsculos.
  • Dificultad para caminar, sentarse o dormir.
  • Inflamaci√≥n, enrojecimiento de la piel y deformidad.

¬ŅC√≥mo es la cirug√≠a de retiro de biopol√≠meros?

Existen dos clases de técnicas en una cirugía reconstructiva para la extracción de biopolímeros. La técnica correcta se escoge con base en la complejidad, ubicación de la sustancia y gravedad de cada caso.

La t√©cnica cerrada consiste en la inserci√≥n de un l√°ser a trav√©s de peque√Īas incisiones situadas en el √°rea espec√≠ficas del cuerpo. Este m√©todo es menos invasivo para los pacientes, pero tiene una menor efectividad.

En la t√©cnica abierta se practican incisiones sobre implicada con la finalidad de eliminar una gran cantidad de biopol√≠meros de forma directa. Este procedimiento permite alcanzar los tejidos, m√ļsculos y otras partes afectadas.

¬ŅSe puede retirar el 100% de los biopol√≠meros en el cuerpo?

Es imposible que un cirujano plástico pueda eliminar por completo los biopolímeros del cuerpo de un paciente. La cirugía reconstructiva no es un procedimiento sencillo como cualquier otro, se requiere de tecnología, un personal médico capacitado y un profesional calificado con amplia experiencia en el retiro de sustancias alógenas.

Este procedimiento tiene como objetivo principal la extracción de la mayor cantidad de sustancia posible para asegurar una mejor calidad de vida, minimizar las molestias en su totalidad y recuperar en buena medida su aspecto físico.

La extracción de biopolímeros a tiempo es importante para evitar complicaciones en los órganos y no comprometer su funcionalidad.

¬ŅCu√°l es el precio del retiro de biopol√≠mero?

El valor de un procedimiento para extraer los biopolímeros de cuerpo varia con base a numerosos factores que son considerados por el cirujano plástico en una consulta de valoración inicial.

Como en otras cirug√≠as se debe considerar la ubicaci√≥n y tama√Īo de los biopol√≠meros, horas en quir√≥fano, honorarios del cirujano, anestesi√≥logo y asistentes m√©dicos que participan en el procedimiento. El precio puede cambiar de un cirujano a otro, en funci√≥n de la experiencia del profesional, caracter√≠sticas del paciente y complejidad de la operaci√≥n.

Lo cierto es que la extracci√≥n quir√ļrgica de biopol√≠meros es una de las intervenciones m√°s costosas debido a la dificultad que representa. En el caso de la t√©cnica de extracci√≥n sin cirug√≠a los costos son muy diferentes.

Conoce más sobre Retiro de Biopolímeros en Bucaramanga

Preguntas Frecuentes sobre el Retiro de Biopolímeros en Bucaramanga

Los biopol√≠meros son rellenos inyectables de extra√Īa procedencia incompatibles con el organismo y altamente peligrosos. Estas sustancias sint√©ticas son suministradas a los pacientes bajo falsas promesas de car√°cter est√©tico para aumentar los gl√ļteos, senos, labios, p√≥mulos, entre otras partes del cuerpo.

Los falsos profesionales suelen usar sustancias como silicona, parafinas, metacrilatos, aceites de cocina y aceites industriales.

Los biopolímeros son sustancias ilegales y prohibidas por los peligros que representan sus efectos secundarios en el cuerpo de un ser humano.

En caso de tener biopolímeros en el cuerpo es necesario actuar con rapidez para evitar riesgos y complicaciones mayores. Lo ideal es consultar a un cirujano plástico con experiencia que pueda retirar la mayor cantidad de biopolímeros del cuerpo antes de que estos viajen y comprometan órganos vitales.

La extracci√≥n de sustancias prohibidas del cuerpo sin cirug√≠as no es posible en ning√ļn caso y no existen actualmente un procedimiento de esas caracter√≠sticas. Los ‚Äúprofesionales‚ÄĚ que ofrecen esta clase de intervenciones no quir√ļrgicas a bajo costo, no son confiables y podr√≠an causar m√°s problemas que soluciones a corto plazo.

En ocasiones, muchos de los pacientes confunden erradamente la extracci√≥n de biopol√≠mero a trav√©s la t√©cnica cerrada con un procedimiento no quir√ļrgico.

Este procedimiento, aun cuando es poco invasivo para las personas y casi no deja cicatriz, no deja de ser una cirugía que implica riesgos menores que la técnica abierta.

La inyección de biopolímeros en el cuerpo tiene consecuencias que pueden resultar peligrosas para la salud de las personas y su integridad. En la mayoría de pacientes afectados, los biopolímeros en su organismo causan una enfermedad conocida como alogenosis iatrogénica.

Estas sustancias ilegales ocasionan una reacci√≥n inflamatoria en el cuerpo usualmente en forma de n√≥dulos, mientras se infiltra por todo el organismo hasta llegar a los tejidos conectivos, m√ļsculos, nervios y vasos sangu√≠neos causando una degeneraci√≥n progresiva en cada uno.

En caso de presentarse desplazamiento del material al√≥geno este puede alcanzar los √≥rganos vitales, causando da√Īos irreversibles y en caso m√°s graves la muerte.

En la mayoría de cirugías reconstructivas los resultados son bastante naturales y poco visibles si se tratan con un cirujano plástico altamente calificado. Las cicatrices que quedan como consecuencia de la extracción de biopolímeros son casi imperceptibles y son menos evidentes con el tiempo.

La mejoría de los pacientes es notable después del proceso de recuperación, se disminuyen los dolores, inflamación y molestias ocasionadas por los biopolímeros en el cuerpo. Los pacientes que pierden la movilidad de ciertas partes del cuerpo pueden recuperarla de forma inmediata.

El principal logro de este procedimiento es el bienestar los pacientes, recuperar su confianza, autoestima y aumentar la seguridad en sí mismos.