Saltar al contenido
Mejores Cirujanos Plásticos Bucaramanga, Colombia // Certificados

Fajas en Bucaramanga

En la ciudad de Bucaramanga las fajas se consideran como una “ayudita” para las mujeres que tienen gorditos en la zona del abdomen y las caderas. Esta clase de prendas de compresión son ideales para el público femenino que quiere lucir un cuerpo más esbelto y unas curvas bien pronunciadas.

Estas fajas actualmente son bastante cómodas, no se marcan bajo la ropa resultando casi imperceptibles y reducen de una a dos tallas de forma inmediata. Las fajas más populares en el mercado son las prendas moldeadoras y reductoras, luego le siguen las cinturillas de deportivas y las fajas para maternidad.

¿Cuál es la función de una faja en Bucaramanga?

La función principal de una faja en la ciudad de Bucaramanga es ejercer compresión en la región den abdomen y la cintura para darle forma y moldear la figura mientras se lleva puesta la prenda.

En las fajas o cinturillas deportivas tienen como propósito ayudar a quemar grasa de la zona del abdomen, soportar la región lumbar y mantener la espalda en posición correcta durante el ejercicio. También existen las prendas compresivas post quirúrgicas que son ideales después de una cirugía para favorecer la recuperación, reducir la hinchazón y en el caso de las fajas de maternidad ayudan a devolver los órganos a su lugar.

¿Cuáles son los tipos de fajas existentes en Bucaramanga?

En el mercado de las fajas en la ciudad de Bucaramanga existen diferentes clases de prendas compresivas confeccionadas cada una con objetivos específicos. Estas se clasifican con base en su propósito, material y diseño:

  • Fajas moldeadoras

Son las más populares y vendidas en la ciudad. Estas tienen como función principal moldear el cuerpo y estilizar la figura bajo cualquier tipo de prenda.

  • Cinturillas deportivas

Son unas de las más solicitadas porque las pueden utilizar mujeres y hombres. Esta confeccionadas con materiales especiales para favorecer la quema de grasa y ofrecer soporte a la espalda durante la actividad física.

  • Fajas para embarazadas

Son especialmente elaboradas para brindarle seguridad y comodidad a las mujeres durante el periodo de gestación. Ayudan a las mujeres a sostener el vientre, se ajustan sin hacerle ningún daño al bebe y minimizan los dolores ligados al peso de la barriga.

  • Fajas o prendas post quirúrgicas

Se usan luego de una intervención por indicación médica. Esta clase de fajas logra ayudar en la recuperación de algunos procedimientos quirúrgicos, también favorece la desinflación de los tejidos en las áreas intervenidas.

¿Por qué debería usar faja en Bucaramanga?

Las fajas en Bucaramanga son ideales para las mujeres que no desean someterse a ninguna clase de cirugía plástica para corregir el exceso de piel que suele acumularse en la parte abdominal y a los costados. Estas fajas son perfectas para moldear y acentuar mucho más la figura sin necesidad de ejercicio, dietas y sin recurrir al bisturí.

Entre otros beneficios por los cuales se debería usar faja es porque ayudan a darle un soporte adecuado a la espalda y corrigen la postura en las personas que acostumbra tener la espalda encorvada.

Estas prendas las puede usar tanto mujeres como hombre. Sin embargo, existen fajas exclusivamente para el público masculino y sus necesidades.

¿Con qué clase de prendas se puede utilizar una faja?

Las fajas en Bucaramanga se utilizan bajo cualquier tipo de prenda de vestir sin importar su diseño. En la actualidad los encargados de la confección de estas prendas moldeadoras y compresivas en la ciudad crearon diferentes clases de fajas con el objetivo de que puedan llevarse fácilmente y de manera imperceptible bajo un vestidos, pantalón, faldas, shorts y blusas con escote.

Es por esto que existen las fajas moldeadoras tipo:

  • Faja tipo body de cuerpo entero para caderas, abdomen, espalda y piernas.
  • Faja tipo panty para controlar a zona del abdomen, piernas y glúteos.
  • Fajas tipo blusa ideales para ejercer una acción compresiva en el abdomen, cadera y espalda.

¿Cuáles son las fajas para hombres en Bucaramanga?

Las fajas para el público masculino tienen un propósito similar a las fajas confeccionadas para las mujeres. Existen prendas indicadas para moldear el torso bajo camisas y camisetas, mientras que las fajas de uso deportivo se utilizan mayormente para controlar y soportar la zona del abdomen durante el ejercicio.

Esta clase de prendas también se confecciona en diferentes modelos para brindar más opciones a los hombres. Entre las fajas para hombres más populares se puede mencionar:

  • Chalecos talladores con bóxer.
  • Fajas deportivas.
  • Faja tipo camiseta.

Beneficios del uso de la faja en Bucaramanga

El uso correcto de una faja en Bucaramanga puede tener resultados “milagrosos” en las personas mientras que las llevan puesta. Sin embargo, los resultados de una faja no son permanentes.

Las ventajas de uso de la faja son:

  • Moldea y estiliza la silueta inmediatamente se coloca.
  • Resalta y realza las curvas femeninas bajo cualquier prenda de vestir.
  • Es imperceptible y lo bastante cómoda para llevarla puesta por horas.
  • Mejora y corrige la postura de la columna.
  • Mejora la confianza y la seguridad de las personas en cuanto a su cuerpo.

Preguntas Frecuentes sobre Fajas en Bucaramanga