Saltar al contenido
Mejores Cirujanos Plásticos Bucaramanga, Colombia // Certificados

Clínicas Estéticas en Bucaramanga

Clínicas Estéticas en Bucaramanga

Las clínicas estéticas en la ciudad de Bucaramanga son establecimientos enfocados en el bienestar y belleza de las personas. Estos lugares de estética son indicados para el público femenino y masculino, debido a que son cada vez más hombres interesados en los tratamientos para mejorar su imagen facial y corporal.

La medicina estética necesita de personal calificado y certificado en tratamientos como inyección de ácido hialurónico, Botox, rejuvenecimiento facial, masajes reductores, eliminación de manchas y cicatrices, crioterapia y manejo de otras tecnologías de estética corporal.

En la mayoría de casos las clínicas estéticas en Bucaramanga ofrecen servicios integrales que incluyen salón de belleza, depilación láser y otros tratamientos de carácter no invasivo que no requieren de un experto en el área de la estética.

Servicios que ofrece un centro de estética en Bucaramanga

En Bucaramanga los centros de estética y belleza física ofrecen una gran cantidad de servicios orientados al bienestar de todas las personas. Los tratamientos más solicitados en estos lugares están enfocados a mejorar imperfecciones cutáneas en la piel del rostro, brindar volumen a ciertas áreas del rostro y tratar aspectos corporales como la flacidez, estrías, piel de naranja y exceso moderado de grasa corporal.

Los centros de estética de la ciudad también incorporan tratamientos mínimamente invasivos y de belleza. En algunos lugares de estéticas se incluyen servicios de Spa, salón de belleza y peluquería, masajes y depilación corporal y facial.

Tratamientos corporales en un centro de estética en Bucaramanga

Los tratamientos corporales en una clínica estética en la ciudad de Bucaramanga son los más solicitados. Estos tratamientos para las diferentes partes del cuerpo son mucho más populares entre las mujeres y hombres que tienen como propósito mejorar su imagen física, pero no pueden o no quieren someterse a una cirugía plástica.

La mayoría de tratamientos corporales se pueden clasificar en tres grupos:

  • Los tratamientos contra la flacidez, basados en tecnología de punta que permiten tonificar, activar la microcirculación y reafirmar la piel flácida en varias áreas del cuerpo.
  • Los tratamientos anti-celulitis ideales para minimizar la piel de naranja y moldear el cuerpo.
  • Los tratamientos para minimizar el exceso de grasa localizada en abdomen, cadera, espalda, cintura, rodillas y muslos.

Tratamientos faciales en un centro de estética en Bucaramanga

Los tratamientos faciales de un centro de estética en Bucaramanga tienen por objetivo ayudar a mejorar la piel de la cara y devolverle la luminosidad que pierde debido al paso del tiempo. Estos están enfocados en la eliminación de arrugas y líneas de expresión, desaparición de manchas y cicatrices de acné, mejorar la flacidez y rejuvenecer las pieles maduras.

Los tratamientos para el rostro más solicitados en Bucaramanga son:

  • Tratamientos contra el acné.
  • Limpieza facial profunda.
  • Inyección de rellenos faciales en los labios, pómulos y pliegues en la piel.
  • Eliminación de verrugas.
  • Eliminación de lunares.
  • Reducción de ojeras.
  • Tratamientos contra la flacidez facial.

¿Los tratamientos en una clínica estética tienen algún riesgo?

Contrario a una cirugía plástica de mayor invasión, los tratamientos faciales y corporales son mínimamente invasivos por lo cual no tienen ninguna implicación en la salud y la integridad de las personas que acceden a esta clase de procedimientos en una clínica estética de Bucaramanga.

Los tratamientos estéticos únicamente suelen ocasionar molestias momentáneas como picazón, hinchazón, moretones y una sensación de ardor en el área tratada. Estas usualmente solo se presentan durante las horas siguientes y se desvanecen después de un día.

Lo importante es realizar estos tratamientos en una clínica estética certificada para la práctica de esta clase de procedimientos y con personal experto capacitado, evitando así cualquier riego futuro. Es importante resaltar que muchos lugares de mala reputación ofrecen rellenos faciales y corporales ilegales que a largo plazo se convierten en biopolímeros y resultan perjudiciales para el organismo.

¿Los resultados de un tratamiento estético son permanentes?

Los resultados de un tratamiento estético en Bucaramanga en su mayoría no son permanentes pues son procedimientos no quirúrgicos. Estos efectos pueden prolongarse por algunos meses con los cuidados correctos y siguiendo paso a paso las recomendaciones.

Esta clase tratamientos estéticos en algunos casos se puede necesitar más de una sesión para obtener los resultados deseados, también es posible someterse cada cierto tiempo a los mismos para mantener sus efectos.

Cuidados después de un procedimiento estético en Bucaramanga

Esta clase de tratamientos estéticos son procedimientos bastante sencillos, rápidos y ambulatorios. Los cuidados están enfocados en mantener el tratamiento por mucho más tiempo, facilitar la recuperación y lograr buenos resultados.

En el caso de los tratamientos faciales se recomienda usar protector solar diariamente en el rostro, evitar el maquillaje por un mínimo de 24 horas y aplicar cremas indicadas por el médico esteticista. La alimentación saludable y equilibrada es vital para mantener los resultados, sobre todo en los tratamientos corporales para eliminar los cúmulos de grasa en ciertas partes del cuerpo.

¿Qué tan doloroso en un tratamiento estético en Bucaramanga?

La mayoría de tratamientos practicados en las clínicas de estética en la ciudad de Bucaramanga no son dolorosos. Es normal que se sientan algunas molestias en el área tratada sin implicar una incapacidad o días de reposo, algunas personas pueden experimentar sensibilidad en la piel y trauma menores como moretones y enrojecimiento.

Usualmente estas molestias relacionadas a los tratamientos de medicina estética solo se sienten por algunas horas luego del procedimiento y por máximo 24 horas. Si estos dolores persisten por más tiempo, se presentan erupciones en la piel y surgen otros síntomas anormales es necesario consultar al médico.

¿Qué precio tiene un tratamiento estético en Bucaramanga?

El precio de un tratamiento estético en la ciudad de Bucaramanga puede cambiar en función de varios factores como:

  • Ubicación de la clínica estética.
  • Instalaciones y tecnología existente en el lugar.
  • La reputación de los profesionales en estética.
  • Tratamiento y numero de sesiones.
  • El costo de un tratamiento se determina en una consulta de valoración con el médico esteticista.