Saltar al contenido
Mejores Cirujanos Plásticos Bucaramanga, Colombia // Certificados

Centros de Estética Bucaramanga

En los últimos tiempos, los centros de estética en la ciudad de Bucaramanga han tenido un amplio crecimiento en el mercado del bienestar físico y la belleza de las mujeres. Esto se debe principalmente a los hábitos de cuidado personal de la mujer bumanguesa.

También en esta cultura del autocuidado, la belleza física y el bienestar personal los hombres comenzaron a ser incluidos en estos lugares que anteriormente, solo se dirigían al público femenino.

La ciudad de Bucaramanga se caracteriza por ofrecer tratamientos no invasivos como una alternativa a la cirugía plástica, servicios de belleza como salón de uñas y peluquería, masajes postoperatorios, planes de Spa y relajación.

¿Qué son los centros de estética en Bucaramanga?

Los centros de estética en Bucaramanga son especialmente creados para ofrecer a las personas tanto mujeres y hombres, tratamientos de belleza y servicios para el bienestar y la relajación de los clientes.

Estos lugares en su mayoría tienen instalaciones amplias y capacitadas para brindar servicios basados en las ultimas tecnologías existentes a nivel mundial, aparatos y equipos especializados en contrarrestar el envejecimiento de la piel y mejor la imagen corporal de las personas.

Los lugares de estética se caracterizan por brindar múltiples opciones de tratamientos que se ajustan a las necesidades específicas de cada persona y un acompañamiento integral en todo el proceso por personal experto en estética facial y corporal.

¿Cuáles son los tratamientos más solicitados en un centro de estética?

En las estéticas de la ciudad de Bucaramanga tienen opciones ideales para cliente y sus necesidades. En el caso de las personas con deseos de mejorar su imagen corporal existen tratamientos enfocados en ciertas partes del cuerpo principalmente para minimizar la flacidez de la piel, eliminar los cúmulos de grasa en diferentes áreas y reducir la presencia de celulitis o también llamada piel de naranja.

Los tratamientos estéticos faciales están orientados de manera puntual a mejorar visiblemente la piel del rostro, eliminar marcas de acné, cicatrices y machas producidas por el sol. También se enfocan en prevenir y minimizar el envejecimiento de la piel de forma prematura.

Los tratamientos corporales más solicitados en Bucaramanga son:

Depilación láser

La depilación láser es una técnica bastante popular utilizada para la eliminación de vello corporal de forma permanente en el rostro, axilas, brazos, piernas y la zona intima, sin dolor ni efectos secundarios. Esta clase de depilación requiere de aparatología de alta tecnología.

Carboxiterapia

El propósito principal en este tratamiento corporal es conseguir la eliminación del exceso de tejido graso localizado en el cuerpo, eliminar la celulitis y minimizar las estrías por medio de la inyección de dióxido de carbono de manera específica.

Crioterapia

Este tratamiento corporal implica el uso de equipos de alta tecnología para emplear bajas temperaturas en áreas específicas del cuerpo. La función principal de la crioterapia es quemar la grasa localizada.

Mesoterapia

La mesoterapia es uno de los tratamientos estéticos más populares en la eliminación del exceso de tejido adiposo en el cuerpo. Esta técnica emplea la micro-inyección de sustancia que diluyen la grasa, mejoran la flacidez, celulitis y arrugas en la piel.

Drenaje Linfático

Los masajes de drenaje linfático se realizan con el propósito de expulsar los líquidos y toxinas que son retenidas en el cuerpo. Estos masajes corporales ayudan a la recuperación postquirúrgica, activan la circulación sanguínea y minimizan la hinchazón producida por la retención de líquidos en el organismo.

Tratamientos reductores

Los tratamientos reductores en Bucaramanga se enfocan en la pérdida de peso de una manera saludable y controlada. Estos planes se ajustan de acuerdo a las necesidades de cada cliente, algunos incluyen la implementación de Cavitación, Mesoterapia, Radiofrecuencia, Masajes de drenado linfático y Gimnasia pasiva.

Los tratamientos faciales más solicitados en Bucaramanga son:

Hilos rusos

Los hilos rusos tienen resultados similares a un lifting facial o estiramiento facial. Con la diferencia que es un procedimiento no invasivo, se usan unos hilos debajo de la piel para soportar los tejidos que han perdido colágeno y elasticidad.

Limpieza facial

La limpieza facial es uno de los servicios más comunes en los centros de estética en Bucaramanga, porque ayuda a limpiar la piel del rostro, la mantiene libre de la polución, maquillaje y permite prevenir la presencia de acné.

Microdermoabrasión

Este es un tratamiento de estética facial enfocado en mejorar la piel del rostro, eliminar machas y cicatrices de acné. Este tratamiento tiene por objetivo ofrecer una limpieza profunda y elimina impurezas.

Tratamientos para el manejo del acné

Los tratamientos para contrarrestar y prevenir la aparición del acné. El manejo de esta clase de condición se realiza con base las necesidades y particularidades de cada persona.

¿Qué otros servicios se ofrecen en un centro de estética?

En los centros de estética actualmente se ofrece un portafolio amplio de servicios para satisfacer a todos los públicos. Inicialmente los lugares de estética se concentraban en brindar tratamientos faciales y corporales, alternativos a una cirugía plástica y tratamientos postquirúrgicos.

Hoy en día los centros de estética tienen un servicio más integrar que incluye el embellecimiento y bienestar de las personas. Cada vez es son más usuales los servicios de peluquería, peinados, tintes y uñas.

También los planes de Spa para toda clase de ocasión como Spa Party, Día de Spa, Spa para Novias, Spa en parejas, Spa para niños y Spa de relajación.

¿Qué clase de profesionales se encuentran en un centro de estética?

En las clínicas de estética es posible encontrar personal con conocimiento en cosmetología y estética, encargados de aplicar los tratamientos y brindar un acompañamiento integral a todos los clientes. Esta clase de profesionales no son médicos estéticos ni tienen titulación en alguna rama da la medicina, son expertos únicamente calificados y con conocimiento en la práctica de tratamientos no invasivos.

En la ciudad de Bucaramanga esta experticia suele ser un estudio de carácter técnico, avalado por el Ministerio de Educación y plenamente certificado. Los cosmetólogos y esteticista no tienen la facultad para realizar procedimientos quirúrgicos.